Soup Kitchen

14.10.15 Beat The Design 0 Comments

Fuente: Beat The Design
Desde hace cierto tiempo que algunas empresas y/o marcas apuestan por un diseño diferente y llamativo. No importa qué tipo de producto sea porque lo importante será, en muchos casos, llamar la atención del consumidor. Y os preguntareis ¿cómo? Pues desde una idea creativa, un diseñador gráfico creará un plan estratégico para cautivar a su público o posible comprador.
En Beat The Design nos cautivó la idea que tuvo un restaurante, crear una vajilla específica para el aniversario del tercer siglo del local.
Cerca de la iglesia St. Mary’s en la ciudad de Stafford (Inglaterra) se encuentra el restaurante Soup Kitchen. Fue fundado en el siglo XVI y desde entonces siempre han servido desayunos, almuerzos, cenas, meriendas y sobretodo té típico inglés. Llevan en el negocio de la gastronomía desde hace cuatro siglos y su principal objetivo es fomentar pasteles y dulces artesanos hechos en casa. No tienen un público específico sino más bien diverso como son las familias, abuelos y jóvenes.
La vajilla que diseñaron contenía desde tazas, teteras hasta platos y cubiertos.
No se trataba de cualquier vajilla sino de porcelana fina hecha en Inglaterra. A través de la serigrafía se grabaron dos diseños, por una cara el eslogan y por la otra la imagen del restaurante. Además toda la vajilla era expuesta en la recepción del restaurante con un precio bastante adquisitivo para quien estuviese interesado. A nosotras nos llamó mucho la atención y  acabamos comprando unos cuantos. Os dejamos las fotos de las tazas y el local por fuera, también muy curioso.
Fuente: Beat The Design



Fuente: Beat The Design
Fuente: Beat The Design



Desde Beat The Design aplaudimos la idea de éste tipo de merchandising gastronómico y original.

0 comentaris :