Tea Shop y el arte de beber té
En tiempos en donde comienza a hacer frío a todos nos apetece
entrar en calor con una taza de té. Tea Shop es una empresa que nació en
Barcelona en el año 1990, lleva 25 años proporcionando té fresco y artesanal en
sus establecimientos, que ahora mismo se encuentran también en territorio
internacional.
Fuente: Beat The Design |
Tea Shop además de venderte un producto como es el té, te da la
experiencia de degustar una variedad de sabores recolectados en diferentes
partes del mundo.
Su estética es delicada y sencilla, cuyos colores predominantes
son el verde y marrón. Tiene un logotipo que nos recuerda a Reino Unido, por su
tetera seguido del naming en inglés.
Cuidan los detalles minuciosamente en sus locales y su producto
como también en su packaging.
Empecemos con la bolsa de compra. Hecha con papel kraft con
certificación PEFC (Asociación para la Certificación Española Forestal),
entidad sin ánimo de lucro que promueve a nivel mundial la gestión sostenible
de los bosques, para garantizar su cuidado en el futuro. Sus dimensiones son de 40cm de ancho por 25cm de alto, cuenta
con una impresión de más de una tinta en serigrafía.
El background de su diseño es un mapa antiguo junto el logo
encima centrado. En el lateral izquierdo encontramos la web en vertical.
Fuente: Beat The Design |
El mismo diseño y material se repite en las
bolsas de regalo, la única diferencia son que sus dimensiones se reducen a 4cm
por ancho por 9cm de alto.
Fuente: Beat The Design |
Como el producto principalmente se sirve a granel, dispone de
un envase en bolsita negra con una etiqueta con todas las clases de té o
productos que Tea Shop ofrece, la etiqueta sirve para que en el momento de
comprar señalen el producto y escriban sus características, como bien puede ser
la duración de la infusión o su fecha de compra. Tea Shop dispone de bolsitas
desde los 100 gramos hasta 1 kilo.
Fuente: Beat The Design |
Como consumidoras nos parece un producto atractivo con decoración
sencilla pero en total concordancia con su producto. Es un buen ejemplo de que
a veces vale más la sencillez y claridad que el desorden y confusión.
Mhhhhh me acaba de apetecer un te chai que rico!!!
ResponderEliminar