Radio Days

26.11.15 Beat The Design 0 Comments

Hoy hacemos un paréntesis en el diseño urbano para hablar sobre los espacios interiores. Nos centraremos en la decoración de interiores o también llamado interiorismo.


En este caso os presentamos una tienda cuya decoración y objetos son vintage. A día de hoy conservan ropa, accesorios, muebles, artículos de coleccionista, entre otras cosas, de los años 20s hasta los 70s.

Radio Days, fue abierta el 15 de noviembre del 1993 gracias a sus propietarios Chrissie y Lee, algunos de ellos los encuentras en la misma tienda que siendo super amables y educados te explican la historia y muestran los objetos más raros que todavía mantienen. 
Recogen una amplia colección, ofreciendo una selección de ropa vintage, artículos coleccionables y memorables desde los años 20s hasta los 80s. No obstante, también compran artículos antiguos y debido al gran repertorio de objetos ofrecen el servicio de alquiler de utilería para aquellas producciones en la pequeña o grande pantalla.


El escaparate de la tienda es llamativo, con algunos objetos de la época, como podéis ver en la foto de abajo.

Fuente: Beat The Design

Uno de los objetos que más nos llamó la atención fueron los maniquíes, conservados en buen estado, tienen la estética y fisonomía de la época. Aquí abajo os enseñamos una selección.


Fuente: Beat The Design


Fuente: Beat The Design


Fuente: Beat The Design

Fuente: Beat The Design



También nos sorprendió la colección de material impreso, desde revistas, periódicos y hasta posters envueltos en sus respectivas bolsas. Además de una selección de ropa interior guardado en un baúl, y sí no habéis leído mal ropa interior que seguramente usó vuestra abuela de joven. 

Mantienen en perfecto estado sus tocadiscos donde aún se pueden reproducir los vinilos. 


Fuente: Beat The Design

Fuente: Beat The Design


Como si se tratase de cualquier tienda, Radio Days cambia su decoración y aparadores según van transcurriendo las estaciones del año. En Internet podéis encontrar algunas creaciones de otros años. 


Fuente: Beat The Design


Toda la tienda parece prácticamente un museo de objetos antiguos, pero sin duda es un lugar que recomendamos visitarlo si vais o estáis de paseo por Londres. 

0 comentaris :